
Las temperaturas repuntan después del frío del fin de semana largo. Sin embargo, se avecinan nuevas precipitaciones y otro bajón de los registros.
El finde largo de Semana Santa pasó marcado por las lluvias, la ausencia de sol y el frío en Córdoba. Fueron jornadas con bajas temperaturas y cielo gris en todo el territorio.
Ya para este lunes las condiciones cambiaron y la provincia amaneció nuevamente con sol. Si bien se registró una mañana fresca, los registros superaron los 23 grados luego del mediodía.
En ese contexto, el pronóstico anticipa más jornadas con estabilidad, aunque se prevén más lluvias y el ingreso de un nuevo frente frío con el correr de la última semana completa de abril.
Para el martes la temperatura tendrá un leve repunte y llegará a los 26 grados. Otra vez el sol será protagonista de la jornada, dejando disfrutar de una tarde espectacular y digna de otoño en Córdoba.
Ya el miércoles irá ganando terreno la nubosidad en el cielo. La máxima volverá a superar los 20 grados. Sin embargo, los cordobeses deberán prepararse para el cambio de tiempo y las lluvias previstas principalmente para el jueves, que será con inestabilidad y precipitaciones aisladas, según informó Meteorafa.
Las condiciones volverán a mejorar el viernes en el territorio provincial, con una jornada mayormente soleada y una máxima de entre 24 y 26 grados. Aunque habrá que esperar las actualizaciones, el fresco regresará a Córdoba para el último finde del mes.